viernes, 9 de diciembre de 2011

BIENVENIDOS!



BIENVENIDOS!
En este nuevo espacio conoceremos los diferentes tipos bibliotecas, veremos como se desarrollan estos proyectos y como logran sus objetivos, que es llegar a más personas y que éstas puedan disfrutar de la lectura. 
Estos proyectos, muchas veces, nacen de la creatividad de personas que buscan ayudar a que los niños, jóvenes y adultos puedan acceder a una biblioteca, desarrollándose en lugares inaccesibles, comunidades de bajos recursos, localidades remotas.
Señores, gracias a este tipo de trabajo, de sujetos con vocación de servicio, muchas personas pueden acceder a la lectura. Es cuestión de ingenio y de ganas de servir a los demás, aunque esto no suponga ganancias monetarias. Comencemos! 

  BIBLIOBURRO


BIBLIOBÚS

BIBLIOCICLETA

3 comentarios:

  1. Interesantes alternativas para una accion muy loable: llevar el servicio de lectura a quienes lo necesitan ayudando a su crecimiento personal.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante el tema que tratan.. podemos ver las diferentes alternativas en las que podemos llegar a las comunidades. Estoy proyectos son alternativas para brindar el servicio de la lectura

    ResponderEliminar
  3. co0mo veran en LECTOESPACIO conoceran las diversas alternativas de conocer la biblioteca pero sobre todo el espacio es lo k menos impo0rta para poder hacer de la informacion..........ko0mo veran asi sea en Biblioburro, Bibliocileta o incluso mas mochilas (valijas) viajeras..........

    0o0o0oKath!c!tao0o0o0

    ResponderEliminar